Por más que nos neguemos somos un reflejo de la sociedad en que vivimos actualmente… Entre bombas lacrimógenas nos vemos, entre ese humo se cola el irrespeto, la negación, la pelea, la guerra no tan silenciosa en la que estamos inmersos.

Hoy me senté a ver los blogs de Venezuela, el caso RCTV es un buen termómetro para medir quienes están a favor y en contra del GOBIERNO en to2blogs (de paso! excelente trabajo hecho por los muchachos) aparecemos todos agrupados en una sección de LOS BLOGUEROS OPINAN: los opositores y los pro-gobierno, (el que esté libre de culpa que tire la primera piedra, INCLUYENDOME) me llamó profundamente la atención de ver un blog en particular en el cual no me había metido hasta ahora: TERRENO BALDIO allí no me asombró su opinión, cada quién posee el derecho de expresarse libremente y escribir lo que así le parezca lo curioso fue: que los comentarios en su mayoría son de personas que opinan de manera similar, allí NO COMENTAMOS los que estamos en contra del gobierno, por miedo a los insultos? Por la poca tolerancia que tenemos unos con otros? o porque sencillamente estamos RADICALEMENTE DIVIDIDOS? para mi fue una gran tristeza: insultos, irrespeto, burlas, groserías, rabia y sobre todo: RADICALISMO, hablamos de LIBERTAD DE EXPRESIÒN!

Sin embargo si bien es cierto que somos libres en nuestros blogs ESTAMOS PRESOS en nuestra mente, presos en nuestros sentires, nuestra capacidad de pensar está prácticamente NULA, no podemos pensar con claridad porque no se puede pensar en el mismo momento que se siente parecen primos hermanos pero Hoy son enemigos.

Yo tengo amigos chavistas, los quiero, los admiro y sobre todo: LOS RESPETO. No comparto con ellos su manera de pensar pero si lo que tenemos en común, lo mejor que he podido hacer es deponer las armas y evitar de hablar de política, creo que NADA justifica la perdida de un ser querido cuando lo que sucede no depende directamente de nosotros.
El ser RADICAL de un lado o del otro es la peor GUERRA que tenemos hoy día en nuestro país…
Coloco el video del Debate de los estudiantes el Sr. Héctor Rodríguez y el Sr. Jon Goicochea, aunque NO estén de acuerdo en su manera de pensar ni lo que representan son un ejemplo a seguir: RESPETO, DIALOGO Y MADUREZ de ambas partes.

Relaciónalo con otros Blogs:
Blogalaxia:
Technorati:

Página Principal
Anuncios