LIBERTAD DE EXPRESION
Por sugerencia de un bloguero venezolano de HAY QUE SER IRRESPONSABLE la comunidad bloguera Venezolana estará informando (esperando un milagro…. Será) los acontecimientos de esta semana con respecto a la iniciativa de parte del Gobierno Nacional del CIERRE IRREVOCABLE del Canal de TV RCTV , el cual lleva más de 50 años en el aire en la televisión Venezolana.

Realmente NO creo que se vaya a tener material para poder hacer una COBERTURA de los sucesos ya que en mi opinión solo habrá un suceso lo cual no será más que el INMINENTE CIERRE DEL CANAL TELEVISIVO, en un país donde el Amo del Valle es solo uno, donde sólo se ACATA ORDENES (no por mera casualidad es militar) donde la LEY es inexistente, donde la Constitución NO EXISTE, solo cabe un resultado: EL CIERRE DEL CANAL. PUNTO.

Podremos ver como morbosos como si de una EJECUCION en plaza pública se tratara como se perderá la señal del canal el 28 de mayo…. Seremos como soldados de barro inmundo estáticos viendo como se va otra cosa más que nos quita el régimen, seremos como moscas al acecho de la inmundicia ajena… quizás nos saldrá una lagrima como cuando nos dicen que se murió el portu de la panadería de un infarto, y después que eso pase vendrá la rabia y la preocupación. Y claro las condolencias por la gente que se queda sin trabajo, por sus familiares y amigos, así pues! Como si de un entierro se tratara….

Relaciónalo con otros Blogs:
Blogalaxia:
Technorati:

Página Principal
Anuncios