LIBERTAD DE EXPRESION
Viendo un post del amigo Luis Carlos de periodismo de paz, me hizo reflexionar acerca de la LIBERTAD DE EXPRESIÒN, aquí (ja!ja!ja!) y en los EEUU, poseen diferencias pero también algunas similitudes… realmente ni me tome la molestia de leer el artículo del que él hace mención, está escrito por una Estadounidense lo que es para mi como si lo escribiera es mismísimo Bush!

Como le comente a Luis carlos en su post, esto es lo que pienso acerca de la “Libertad” de expresión en los EEUU:

Lo que sucede con la LIBERTAD DE EXPRESIÒN en los EEUU es una utopía… en pocas palabras NO EXISTE! eso de que somos libres y podemos escribir lo que nos de lo gana es verdaderamente una estupidez!
Si NO escribimos en la línea que desea los gobiernos no eres bienvenido! un ejemplo PALPABLE de eso es la invasión y el chequeo que hace el DEPARTAMENTO DE ESTADO en nuestros blogs! para verificar cual es tu posición política con respecto a varios temas… EL MURO DE LA VERGUENZA, LA GUERRA CONTRA IRAK, LA AYUDA DESCARADA DE LOS GRINGOS A LOS ISRAELITAS PARA DESTRUIR DE MANERA EXCESIVA Y ATROZ AL LIBANO… y para Usted de contar!
LIBERTAD????? Cual??? En donde????

Conozco de muy cerca de una persona que por hacer un artículo en contra de la manera de pensar de los estadounidenses le NEGARON LA VISA! Jajajajaja LIBERTAD??? Y aquí en Venezuela????’ he conocido a personas que le han hecho una llamadita para decirles que deben de bajar el tono de hablar mal de la “Revolución” más libertad! Pero aquí está la excusa de que tenemos un país con régimen autoritario, opresivo y pare de contar! (Lo que es una realidad! cierres de canales de TV) Pero los EEUU donde la LIBERTAD está a la orden del día???? Sigan pensando en pajaritos preñados…..

Relaciónalo con otros Blogs:
Blogalaxia:
Technorati:

Página Principal
Anuncios