China

China el día de ayer tuvo el desplome más importante en sus últimos 10 años en sus Bolsas Regionales, tal como lo reseña AMERICA ECONOMIA dejando en su estela sin sabores en los mercados americanos, sin embargo existen varios indicadores a los cuales los Norteamericanos deben preocuparse:
– Los USA posee la mayor deuda con es país.
– La apreciación de su moneda deja al dólar débil y vulnerable frente a este Dragón.
– Las reservas que posee China las cuales están en moneda dólar parecen vislumbrar un cambio a una moneda más fuerte como el EUR.
– Las exportaciones a los USA se triplicaron en estos últimos dos años, dejando a los productos americanos despreciados e imposibles de competir.

Por eso factores y unos tantos los USA deberán de cuidarse y ponerle más atención a estos bárbaros que no poseen medida ni se deja amedrentar por una caída en sus mercados, China es un país más fuerte de lo que muchos imaginan, viene amenazando desde hace muchos años al globo, no por casualidad son 2 billones FE DE ERRATAS 2MILLARDOS (1,5 millardos sin contar la población de Hong Kong y Macao) de personas…. China no está tan lejos como algunos imaginan….

Relaciónalo con otros Blogs:
Blogalaxia:
Technorati:

Página Principal
Anuncios